jueves, 2 de octubre de 2008

Jornada 2

En la anterior jornada fueron dos los mejores goles de la jornada. Esta semana, no podemos olvidarnos del gol del Kun Agüero y dos golazos de falta directa: el del renacido Baptista y el trallazo del gran capitán del Liverpool, Steven Gerrard.



Steven Gerrard , el 3-0 del Liverpool PSV



Kun Agüero, el 1-0 contra el Marsella en el 4'

Link: Atl.Madrid (Esp) - Marseille (Fra)


Julio Baptista culmina la remontada de la Roma con su segundo gol ante el Girondins.





Como no queremos hacer de esta una sección monotemática del Kun Agüero, el crack de esta semana será otro genio del fútbol mundial y, junto al Kun, el jugador más decisivo en su equipo y más en forma en la actualidad. A diferencia del crack del Atlético, Lionel Messi nació en Rosario, Argentina. Se formó en las categorías inferiores de Newell´s Old Boys, equipo por el que pasaron jugadores como Batistuta, Maxi Rodríguez, Gaby Heinze y, casualidades de la vida, Diego Armando Maradona.

Su enfermedad de crecimiento le impidió fichar por River Plate. Entonces decidió probar con el Barcelona, donde Carlos Rexach vio lo que podría venir en el futuro: un auténtico crack. Recomendó su fichaje y el club sufragó su tratamiento con hormonas del crecimiento.

De ahí a convertirse en la estrella de todo un F.C. Barcelona, habiendo eclipsado a jugadores como Ronaldinho, Eto´o o Henry. SI no juega, el Barça está cojo. Se le acusa de individualista, pero lo es porque puede permitírselo, Porque su individualismo siempre provoca algo, un gol, un pase de gol, una falta peligrosa… Su mayor problema es una cierta endeblez física. Las lesiones musculares le hacen perderse un considerable número de partidos cada temporada. Si logra superar ese aspecto, el Barça puede aspirar a todo con él. Nadie tiene sus características: una velocidad endiablada con el balón en su pie izquierdo, el cual lleva como cosido a la bota; un dribbling que rompe la cintura de cualquier defensa, y una capacidad para crearse ocasiones que pocos jugadores poseen. Si lograse materializar la mitad de las que crea, estaríamos ante uno de los mejores delanteros de hace mucho tiempo. Más de lo que es ya.






Reportaje sobre la infancia de Messi en Informe Robinson (Canal +)

----------------------------------

Colaboración en Sportyou.es


Gracias a la gente de SportYou por permitirme la colaboración que aparece en el número de hoy. En ella se puede ver un lado menos "objetivo" de quien escribe este blog, pero aquí se intenta ser lo más imparcial que se puede. SportYou es el primer periódico multimedia del deporte, y está dirigido por Elías Israel, y va haciéndose un hueco cada vez mayor en la información deportiva.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Ferrari Cars. Powered by Blogger