sábado, 7 de febrero de 2009

Gerrard jugará en el Bernabéu.

O, al menos, no lo descartemos tan de pleno como apuntan algunos medios. El capitán del Liverpool estará de baja unas tres semanas por una rotura fibrilar que sufrió el pasado miércoles día 4 en el muslo de su pierna izquierda. Si calculamos las tres semanas, llegamos a que estará listo el 25 de febrero, día, casualmente, del partido entre su equipo y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.




Pero, más allá del cálculo matemático, hay otros factores que hacen que nunca se pueda descartar tan a la ligera a un jugador como Steven Gerrard, un futbolista con una garra, pundonor y fidelidad a un escudo como pocos hay en Europa. No cabe duda de que “Steve G” forzará hasta el límite su recuperación, y seguro que le sobrarán unos días para volver a coger el tono físico y rendir como se merecen unos octavos de final en el estadio de Chamartín. Más aún después de la dolorosa eliminación de la F.A. Cup ante sus vecinos del Everton, y de que el equipo haya perdido fuelle en las últimas semanas y ya vea por delante al Manchester United en la lucha por la Premier. La Champions se asoma como uno de los últimos cartuchos de los “reds” para hacer algo grande este año. Y su mejor jugador no querrá perdérselo.




Por tanto, los que ya le borran y respiran aliviados, se encontrarán con una desagradable sorpresa cuando le vean salir del vestuario del Bernabéu portando el brazalete de capitán del Liverpool F.C. De otro jugador podría esperarse que no se recuperara a tiempo. Pero no del “8”.



1 comentarios:

Senovilla dijo...

Seguro que con Pepe le sale igual de bien lo de tirarse que con el pobre Pernia...pero ojalá que esté en el Bernabéu, ojalá


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Ferrari Cars. Powered by Blogger