jueves, 18 de septiembre de 2008





Jornada de golazos en la Champions. Difícil elegir el mejor, por eso, mejor disfrutar de dos golazos con diferente ejecución pero igual de impresionantes.

Fernandinho - Shakhtar Donetsk


Steven Gerrard - Liverpool







Su presentación en la Champions no pudo ser mejor. Tras anotar 6 goles el pasado año en Copa de la UEFA, Sergio "Kun" Agüero ha presentado sus credenciales para ser considerado uno de los mejores jugadores del fútbol europeo. Una infancia complicada en los barrios más difíciles de Buenos Aires dio paso a una fulgurante carrera, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar en la primera divisón argentina, quitándole el honor a su suegro Diego Maradona. Casi nada.

Convertido a estrella en Independiente de Avellaneda, Toni Muñoz, hoy director deportivo del Getafe, vio en él una futura estrella e hizo al club pagar el fichaje más caro de su historia. Tras un año de adaptación compartiendo delantera con Fernando Torres (¡quien los juntara ahora!), llegó su explosión en el Mundial sub-20 del 2007. A partir de ahí, nadie le paró, convirtiéndose en una de las estrellas de la temporada.


Hoy todos los medios se preguntan , ¿quién es el mejor del mundo? Incluso le llaman "Maradonita". Mejor que la influencia del Diego sea la menor posible. El Kun es el Kun, explosividad, fuerza y gol. Uno de los mejores del mundo, y juega en el Atleti . Y a eso la afición rojiblanca no ha estado acostumbrada últimamente. Disfrutemos todos de Agüero , los del Atleti y los no atléticos.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Ferrari Cars. Powered by Blogger