miércoles, 17 de septiembre de 2008

Luis vuelve a su Imperio mientras Roma se desmorona

Con una derrota como la sufrida ayer por la Roma, es inevitable hacer el símil con la caída del Imperio. El Cluj rumano dio la campanada de la jornada ganando por 1-2 en el escenario de la final, que se quedó vacío antes de que acabara el choque. No ha comenzado bien la temporada el equipo de Spalletti, que ayer apostó por una defensa formada por Cassetti y Panucci, dos laterales diestros. Además, la afición romanista no ha entendido la incorporación de Riise, mientras que los mejores días de Totti o de Montella ya pasaron, y el traspaso de Mancini al Inter no ha sido repuesto por otro jugador de su nivel. Incorporaron a Jérémy Menez, procedente del Mónaco, un buen mediapunta con futuro que aún tiene que hacerse.




La jornada de hoy tiene unos partidos interesantes. Desde el Juventus-Zenit al Lyon-Fiorentina, pasando, por supuesto, por el Manchester United – Villarreal. Pero interesante será ver al Fenerbahce de Güiza, Josico y Luis Aragonés enfrentarse a un Oporto ya sin estrellas (si alguien considera estrella a Lucho, allá él) . Luis, después de ganar la máxima competición de selecciones a nivel europeo, vuelve a competir en el viejo continente, esperemos con mejor suerte de la que está corriendo en la liga turca. En tres partidos, dos derrotas y una victoria.


También, como no, vuelve la Champions al Bernabéu , contra el BATE bielorruso, ninguneado por la prensa madrileña (o madridista, tanto monta – monta tanto). Parece que nadie se acuerda del Odense, por ejemplo. En principio, debe ganar fácil el Madrid, donde volverá a jugar Raúl de titular. Ya no sólo no le sirve a Higuaín marcar los goles decisivos de las últimas dos ligas, sino que ni marcarlos saliendo en el 11 titular le vale para sentar a Raúl, de quien cada vez más aficionados empiezan a estar hartos. Contra el Numancia: sin él, 4 goles. Con él, 0 ocasiones. Pero para el Diario Marca suponemos que será candidato a repetir el trofeo Di Stéfano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog Javi... lo del Madrid ayer de vergüenza, pero qué se puede esperar de un equipo que saltó al campo como si el BATE no jugara....que tengan cuidado con el Zenit que hace nada ganó al Manchester.
Por cierto... enhorabuena por tu Atleti (que ya era hora). Nos vemos!!


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Ferrari Cars. Powered by Blogger